jueves, 1 de octubre de 2009

Primera noticia

" La UE regulara los bonus e indemnizaciones de los directivos"

En esta noticia se desarrolla el problema de la gestión de las indemnizaciones millonarias a gestores bancarios que casi llevan a la catástrofe a esos bancos.
Debido a estas gestiones la UE se ha planteado un debate en el cual se ha decidido la moderación y reducción de las indemnizaciones así como una vigilancia y limitación de los salarios y recompensas.

Yo creo que en cuanto a las indemnizaciones de los banqueros me parece normal que intenten controlar esas cantidades millonarias y mas en la situación de crisis que nos encontramos. Debido a esta situación es normal que bajen en general los salarios y las indemnizaciones aunque no me parece bien ya que siempre suele salir perjudicada la parte de la sociedad correspondiente a los trabajadores activos.

Supongo que como solución yo intentaría bajar como primera medida las indemnizaciones millonarias a estos gestores que casi provocan una catástrofe por ejemplo, también supongo que se deberán llevar investigaciones mas exhaustivas para dar indemnizaciones y creo que alomejor también pondría éstas mas limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario